Publicidad

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAU DE CASTELLÓ FOTOS

ENTRADA DESTACADA

Huerto casero de Quiquet

Huerto Casero de Quiquet El huerto casero de Quiquet , es el huerto urbano de un grauero pescador jubilado.  Un huerto casero es una for...

domingo, 16 de abril de 2017

Como deshidratar perejil en 3 minutos

Como deshidratar perejil en 3 minutos


En este post os voy a enseñar como deshidratar perejil en 3 minutos, fácil y sencillo de hacer, en otro ya os enseñe que también que lo podéis congelar el perejil para guardar y que no se estropee.

Este es el manojo que deshidrataremos
Esta vez lo vamos a deshidratar, bien se puede hacer en el horno y en el microondas, en este ultimo solo se tarda en deshidratarlo 3 minutos.


1º.- Hay que enjuagarlo bien en el grifo y secar un poco, aunque en el mismo microondas lo seca del todo.
2º.- Hay que cortar todas las hojas que es lo que vamos a deshidratar.
3º.- Lo colocamos en un plato con una servilleta de papel debajo, y otra por arriba para que absorba el agua que contenga el perejil y el vapor que suelte al ponerlo en el microondas.
4º.- Lo ponemos en el microondas solo 2 minutos, la primera vez.
5º.- Lo sacamos y veremos que aun no esta deshidratado, lo dejamos que evapore un poco el agua y cambiamos la servilleta de papel superior por otra seca y lo ponemos otra vez minuto.
Este el resultado de tenerlo en el microondas 2 minutos
Ahora os dejo el vídeo que he hecho para que veáis como se ha secado por completo en tan solo 3 minutos, más rápido y sencillo es imposible, y hoy en dia en casa todo el mundo tiene microondas creo yo.

Si tenéis una maceta de perejil para consumo en casa y veis que se os va a subir, esta es una de las soluciones para tener siempre a mano perejil, hasta que crezca una nueva planta, ya sabréis que el perejil fresco es mejor que congelado y deshidratado.

Os dejo este enlace  en la parte de abajo para que sepáis como sembrar perejil en casa.
También podéis ver como cultivar perejil en casa os dejo la entrada, Como sembrar perejil en casa, para verlo hacer click en el enlace o en esta imagen de abajo. 

Para buscar más fácil desde el móvil todas las entradas de huerto casero de Quiquet hacer click en estos enlaces de abajo:
    Seguir Huerto Casero de Quiquet también en:
                        
    Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario